Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Mie Dic 14 19:35:25 WET 2011

2011/12/14 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Curioso. Las cosas de gmail. Buscando una conversación reciente sobre
> una entrada que escribí para Amazings, me encuentro este hilo. Por si
> alguno no la ha leído, creo que podría resultar de interés
>
> http://amazings.es/2011/11/29/obsolescencia-programada-lecciones-de-una-bombilla/

Pues recuerdo cuando salió el documental que incluso aquí en la
corrala había gente que defendía lo de la obsolescencia "programada",
o lo del chip que llevan algunos aparatos "para que deje de
funcionar".
A mí particularmente siempre me ha parecido una tontería y la
explicación más simple que veo es, en efecto, la del compromiso entre
calidad/durabilidad/precio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/