Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Dic 14 19:39:33 WET 2011

 laexplicación más simple que veo es, en efecto, la del compromiso
entrecalidad/durabilidad/precio.

yo, además de lo que has dicho, añadiría la tendencia y la moda
consumista de "estar a la última", desechando objetos que aún valen
pero parecen pasados de moda. (no me confundáis con un cartujo, jaja).