[escepticos] Bloquear anunciantes en AdSense

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 5 09:12:16 WET 2011

A mi no me parece mala idea, comentar los anuncios puede ser demoledor
para el producto, si se hace con humor. De todas formas la publicidad no
convence de esas cosas, simplemente selecciona entre los ya convencidos,
apostaría por ello.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com