[escepticos] Bloquear anunciantes en AdSense

Dom Dic 4 21:06:30 WET 2011

[José Ángel Morente]
 lo único que conseguiría es manifestar mi opinión al respecto (sobradamente
conocida) pero no podría evitar que dicha web sea publicitada.

[Mercader]
Pues creo que sería más eficaz que impedir su publicación.  Es uno de los
conceptos básicos que se estudian en  comunicación.
Lo malo es que  algún estafador de esos podría  demandarte por injurias.
Pero la vida   debe  ser arriesgada para ser digna de ser vivida.