[escepticos] Bloquear anunciantes en AdSense

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Lun Dic 5 15:23:08 WET 2011

A mí me encanta cuando aparecen anuncios de charlatanería en mi
página. Sé que si alguien les da clic, esto significará que una
porción de dinero sale de la cuenta del charlatán para aparecer en la
mía.
Saludos,
Adrián