[escepticos] Bloquear anunciantes en AdSense

Dom Dic 4 20:35:10 WET 2011

2011/12/4 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> En lugar de intentar bloquearlo ¿no puedes añadir un mensaje  automático que
> aparezca debajo diciendo: "este anuncio de ahí arriba es una estafa"?

No es mala idea. Lo malo es que muchos de ellos son en Flash y no sé
si sería fácil detectar palabras clave. Por otro lado, lo único que
conseguiría es manifestar mi opinión al respecto (sobradamente
conocida) pero no podría evitar que dicha web sea publicitada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/