Re: [escepticos] El Magufismo (y la estupidez más sangrante en general) desatado del Facebook.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 2 13:51:54 WET 2011

Una de las cosas más graves y preocupantes que he visto en lo que has
escrito es esto:
La pediatra de mi hija intentó recomendar a mi hija un compuesto
homeopático porque sufre de tics

¿Qué carajo hace una médico profesional recomendando remedios homeopáticos?
En mi opinión, solo caben dos posibilidades:

1. Cree que la homeopatía funciona. Por ser médico titulada, debería saber
que la homeopatía no funciona ni puede funcionar. Si cree que funciona, no
ha aprendido correctamente muchas cosas durante su periodo universitario, y
por tanto carece de los conocimientos necesarios para practicar la
medicina. Debería prohibírsele ejercerla.

2. Sabe que la homeopatía es una gilipollez, y aun así la recomienda. Algo
totalmente amoral y deleznable, pues está recomendando un tratamiento
inútil que cuesta dinero al paciente a sabiendas de que es inútil. Debería
prohibírsele ejercer la medicina por mala praxis.

O las autoridades empiezan a legislar sobre estos asuntos, o nos vemos
abocados a volver a vivir en medio de magia y superstición --> Regreso a la
edad media.