Re: [escepticos] El Magufismo (y la estupidez más sangrante en general) desatado del Facebook.

FerFrias yamato1 en gmail.com
Vie Dic 2 13:56:04 WET 2011

Pues no sé qué decirte, porque los intentos (hasta ahora frustrados) de
legislar sobre estos asuntos van en el sentido de legalizarlos y darles
una aparente legitimidad.

Fernando Frías Sánchez
http://yamato1.blogspot.com
Twitter: @FerFrias