[escepticos] Falsas alertas phishing Gmail

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Dic 1 18:26:27 WET 2011

El 01/12/2011 19:10, Juan Luis Aranda escribió:
> Casi de acuerdo en todo. Pero el acuse de recibo en el correo es una
> de las cosas más estúpidas, inútiles y fuera de estándar que se ha
> querido montar. De hecho siempre las ignoro (es una solicitud) por que
> me cabrean. Nunca se me ocurriría violentar de esa forma al receptor
> (aunque se haga de buena fe).

Bueno... yo solo le he encontrado una utilidad, pero es importante:
Soy el RECEPTOR de una direccion adonde se envian comunicados y
notificaciones en una asociacion. Me resulta muchisimo mas comodo que me
envien un correo con acuse de recibo (y acepto YO la notificacion del
acuse) que tener que contestar al correo diciendo "acuso recibo". Cuando
son decenas o cientos de notificaciones, te lo juro que se agradece.