[escepticos] Falsas alertas phishing Gmail

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Jue Dic 1 18:10:50 WET 2011

El día 1 de diciembre de 2011 18:57, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:
> Mmmmmmmm... mañana lo mirare, pero en principio me empieza a tocar los
> pieses: empieza a parecerse al modus operandi de micropuagh, si no me lo
> pones como a mi me gusta, te escupo. Y la culpa es de los demas.
> Sera que ya me tienen calentito de tener que explicarle a todo el mundo por
> que sus propios correos no aparecen cuando los envian a una lista. O porque
> no hay marca de acuse de recibo en gmail.. o.. en fin..

Casi de acuerdo en todo. Pero el acuse de recibo en el correo es una
de las cosas más estúpidas, inútiles y fuera de estándar que se ha
querido montar. De hecho siempre las ignoro (es una solicitud) por que
me cabrean. Nunca se me ocurriría violentar de esa forma al receptor
(aunque se haga de buena fe).

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?