[escepticos] Falsas alertas phishing Gmail

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Dic 1 17:57:32 WET 2011

El 01/12/2011 18:43, Jorge J. Frias escribió:
> Yo sigo pensando que es esta la causa, por que solo me ocurre en listas de
> correos distintas a las de google.

Mmmmmmmm... mañana lo mirare, pero en principio me empieza a tocar los
pieses: empieza a parecerse al modus operandi de micropuagh, si no me lo
pones como a mi me gusta, te escupo. Y la culpa es de los demas.
Sera que ya me tienen calentito de tener que explicarle a todo el mundo
por que sus propios correos no aparecen cuando los envian a una lista. O
porque no hay marca de acuse de recibo en gmail.. o.. en fin..