[escepticos] ¿Qué está ocurriendo REALMENTE en Libia, Siria...?

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Jue Dic 1 15:00:45 WET 2011

Hola a todos,

Quería abrir una pequeña discusión sobre escepticismo en un sentido
más amplio. Últimamente creo que se me hace muy difícil diferenciar
entre realidad y propaganda en las noticias relacionadas con la
"Primavera Árabe" y quería conocer vuestra opinión.

Creo que, en muchos casos, la falta de información de primera mano y
los intereses creados hacen que los medios tradicionales den una
visión sesgada. Por otro lado, una horda de "conspiracionistas" se han
unido también a la fiesta, haciendo también muy difícil confiar en los
medios "no tradicionales". Como ejemplo, el análisis sobre la
situación en Siria que he encontrado hoy:

http://www.voltairenet.org/a172008

¿Qué habrá de cierto en análisis como esos? Lo único que sé tras una
primera lectura, es que no han citado prácticamente ninguna fuente, y
que el autor se dedicaba antes a la conspiranoia sobre el 11S...

Un saludo

--
Francisco J. Hernández
twitter: @fjhheras