[escepticos] Falsas alertas phishing Gmail

Vie Dic 2 02:30:07 WET 2011

> Sera que ya me tienen calentito de tener que explicarle a todo el mundo
> por que sus propios correos no aparecen cuando los envian a una lista. O
> porque no hay marca de acuse de recibo en gmail.. o.. en fin..

Perdon que me entrometa, pero de hecho a mi me gusta recibir los mensajes que
envio. Hay una opcion en la interface de la lista que permite hacerlo.
Aprovecho para indicar que yo tengo activada esa opcion, y sin embargo no me
llegan mis mensajes, los cuales antes si me llegaban. Por eso tengo activada
la opcion de acuse de recibo en la misma interface.

--
Saludos ... Claudio