[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Lun Ago 29 02:45:56 WEST 2011

El 29 de agosto de 2011 01:18, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Pepe Arlandis" <
> pepe.arlandis en gmail.com>

> fascistoides que soltó el obispo de Granada, el problema no es que Miguel
> mueva el blanco, sino que se apunte hacia donde lo mueve.
> saludos pepet
>

> - Ha llegado a tal nivel bobaliconería borrega repetir eso de mover el
> blanco, que ya ni recordáis quién lo mueve. En un mensaje del 26, Akin
> cambió el tema de las "gilipolleces fascistoides" al tema de los obispos
> ricos:
>
> "(...)No necesito demostrar la relación catolicismo-Hitler cuando

> [...]
que aprovechaste para obviar la primera y centrate en la segunda. Entonces
podemos hablar de dos hilos:
a) Los rebuznos de algunos obispos.
b) Las riquezas de la Iglesia¿Empezamos por el patrimonio inmobiliario de la
ICAR en Italia? y no me refiero a las Iglesias y edificios para el culto,
sino de bienes inmobiliarios mas terrenales, como pisos, locales para
negocios etc. etc.
saludos pepet