[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Lun Ago 29 00:18:45 WEST 2011

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <pepe.arlandis en gmail.com>

Suscribo lo que dices, pero que tiene eso que ver con las gilipolleces
fascistoides que soltó el obispo de Granada, el problema no es que Miguel
mueva el blanco, sino que se apunte hacia donde lo mueve.
saludos pepet

- Ha llegado a tal nivel bobaliconería borrega repetir eso de mover el
blanco, que ya ni recordáis quién lo mueve. En un mensaje del 26, Akin
cambió el tema de las "gilipolleces fascistoides" al tema de los obispos
ricos:

"(...)No necesito demostrar la relación catolicismo-Hitler cuando
la obvia e indiscutible catolicismo-Franco es tan despreciable como la otra.

Y sin embargo no uso tampoco ese argumento para desprestigiar a la ICAR
actual, conste. El pasado es pasado. Mi cabreo y rechazo absoluto a la ICAR
viene de su adhesión inquebrantable a lo más rancio de la derecha económica
(y política). El Cristo de los evangelios era pobre y echó a los mercaderes
del templo. (...)" (fin de la cita)

....Que me parece bien que se explaye, eh? pero no entiendo cómo  me acusas
de mover la diana cuando fue ootro el que la movió.

Miguel A