[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Ago 27 20:34:48 WEST 2011

El 27/08/11 20:28, Francisco Mercader escribió:
> Puestos a decir paridas (es sábado) yo ya tengo claro que cualquier
> pequeño gesto solidario o caritativo de un ateo tiene muuuucho más
> mérito que el de un creyente enfrascado en peligrosísimas y sacrificadas
> misiones. ¿motivo? El creyente sigue los dictados de un libro de
> instrucciones mientras que el ateo es responsable de su propia ética.

Además, el católico puede descargarse de sus pecados que le son perdonados, el que no cree no tiene más remedio que cargar siempre con sus culpas, con lo que el considere acciones inadecuadas, errores o comportamientos inmorales.

--
"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado." fatwa de 1993 de Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita.