[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Ago 27 20:23:46 WEST 2011

El 27/08/11 16:34, Miguel A. Martínez escribió:
> Yo, estoy legitimado, pues, para pensar al revés, porque en junio, yo,
> en bici por el entorno de Formigal, sufrí una caida en la cuneta, y se
> pararon 3 ciclistas maduros, uno de los cuales me levantó de las zarazas
> y me dijo "hala mañico, que no ha sio ná, gracias a Dios", con una
> sonrisa de oreja a oreja, y me ofrecieron Betadine y me pusieron una
> venda en la rodilla... ¿puedo sacar pues consecuencias como tú,
> opuestas? ¿Que era un hombre que vivía el Evangelio, feliz con la
> fortuna de los demás, y que ayudaba sin reparar en esfuerzos?

Ya me has dejado preocupado ¿seré musulmán? es que a veces digo "ojalá".

--
"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos." Friedrich Nietzche - Mas allá del bien y del Mal