[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Sab Ago 27 19:28:26 WEST 2011

[Felipe Martínez-Pastor]
 Está claro que si en vez de esos ciclistas hubiésemos pasado cualquier
ateazo de esta lista, te hubieses quedado en la cuneta, ¿es esa la
conclusión de la anécdota?

[Mercader]
Puestos a decir paridas (es sábado) yo ya  tengo claro que cualquier
pequeño gesto  solidario o caritativo de un ateo tiene muuuucho más
mérito que el de un creyente enfrascado en peligrosísimas y sacrificadas
misiones.  ¿motivo? El  creyente sigue los dictados de un libro de
instrucciones  mientras que el ateo es responsable de su propia ética.