Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Ago 27 20:19:03 WEST 2011

El 27/08/11 13:24, Inés G.A.T. escribió:
> Yo sigo pensando si no merece más la pena ahorrar más y comprarse una
> tablet... Claro que hay diferencia entre leer en una pantalla
> retroiluminada o en un e-reader, pero es que yo no puedo comprarme de
> todo. Y a mí me sigue pareciendo que un aparato que lo que hace es
> reproducir archivos de texto debería costar menos, por mucho que me
> hablen de la tinta líquida... Sí, debería costar menos de 100 euros. Y
> lo de descargarse e-books a más de 10 euros a mí me da la risa.

Eso fue lo que hice yo, me compré una tablet (123€), funciona muy bien con los PDF (mi formato preferido para almacenar libros) y ademas la uso para consultar el correo y el RSS. Tiene la desventaja de la autonomía (la mia 8h.) y, aunque funciona muy bien en condiciones de baja iluminación, cuando hay mucha luz (en la calle, por ejemplo) resulta muy difícil de leer.

--
"Todo el mundo se queja de su mala memoria; nadie de su poco entendimiento." David Hume