[escepticos] Antonio Escohotado (era: Que le habeis hecho a Lagonio...)

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Ago 24 14:27:38 WEST 2011

2011/8/24 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:
> Muy bonita la libertad individual y todo eso, pero cuando las cosas dejan de
> funcionar porque mucha gente prefiere estar amorrada a un canuto (da igual
> la preferencia, he visto adicciones de todo tipo de drogas) el tema se pone
> negro. Que se lo digan a los chinos de finales del XIX.

Hombre, pero seria igual que el caso del tipo que no va a currar
porque a las 8 de la manyana ya esta amorrado a la botella, no?

Saludos.

PD: teclado ingles, me perdonen la ortografia del rebuzno.