Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Ago 27 20:30:44 WEST 2011

El 27/08/11 18:27, Paco Gaspar escribió:
> Para leer, un Ipad o un tablet no sirve. Sencillamente. A menos que seas un
> lector ocasional, que lea media hora a la semana, no sirve. Es imposible (o
> posible pero nefasto para los ojos) leer más de media hora seguida en una
> pantalla retroiluminada. Por no hablar de que en un tablet, hay que
> olvidarse de leer en sitios abiertos con mucha luz solar.

Bueno, eso depende de cada uno, entre ordenador en el trabajo, ordenador en casa y (ahora) tablet yo he pasado muchas, muchas horas durante muchos, muchos años con pantallas retroiluminadas y, sólo ahora, superados los cincuenta necesito gafas para leer en condiciones de mala iluminación o letra muy pequeña, jamas he tenido problemas con la vista y sigo sin tenerlos en cuanto supero la distancia de mi brazo extendido.

--
Toda orden que se pueda entender mal será mal entendida. (Axioma del Ejército)