[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Ago 26 10:44:32 WEST 2011

El día 26 de agosto de 2011 10:58, Miguel A.
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> No, yo no me creo poseedor de ninguna verdad suprema, aunque te guste creerlo.
> Te recuerdo (la memoria es patrimonio de los antiguos de esta lista) que la discusión comenzó cuando alguien comentó que un obispo comparaba aborto y genocidio nazi. La respuesta que yo esperaba era del tipo: qué barbaridad , ese hijodeputa, etc...pero no, la respuesta que leí fue: ", tratando de legitimar el apoyo a Hitler que dió parte de la Iglesia católica".
> [...]

Como ya dije: por mí vale. Yo no me voy a meter en este fango. No
tengo narices a darle a una diana quieta a dos metros como para que
además me la meneen (la diana, digo).

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?