[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Ago 26 09:58:54 WEST 2011

No, yo no me creo poseedor de ninguna verdad suprema, aunque te guste creerlo.
Te recuerdo (la memoria es patrimonio de los antiguos de esta lista) que la discusión comenzó cuando alguien comentó que un obispo comparaba aborto y genocidio nazi. La respuesta que yo esperaba era del tipo: qué barbaridad , ese hijodeputa, etc...pero no, la respuesta que leí fue: ", tratando de legitimar el apoyo a Hitler que dió parte de la Iglesia católica".
Eso fue el pistoletazo inicial de la rueda de disparates-insultos, como: "no apoyan a Hitler porque está mal visto". Y las habituales referencias aplicables de apoyos a cualquier persona grupo ideológico, institución o país. Y los palios,el grial de Himmler, el brazo incorrupto de Sta. Teresa...
Si piensas que iba a permanecer impasible ante una mascletá de cohetes giratoria lanzando disparates, es que me conoces poco.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Juan Luis Aranda
Enviado el: viernes, 26 de agosto de 2011 8:28
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La moral antiabortista religiosa

El día 26 de agosto de 2011 01:54, Miguel A. Martínez <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Qué bueno, ¿ y me presentas como documento probatorio una página que
> dice "Papa ideal para la solución final nazi"? Con esa imparcialidad,
> voy a ver la luz en breve...;-) MiguelA

De hecho no puedo probar nada. Ya se tras leerte en muchos hilos que, en cuestiones religiosas, tú y sólo tú eres poseedor de la verdad suprema. También sabemos que eres impermeable a cualquier argumentación en este sentido porque, de hecho, enfangarás tanto la discusión que será imposible sacar nada en claro.

Por mi parte vale. Sólo quería sacar unas fotitos de jerarcas eclesiásticos que NO colaboraron/justificaron/dieron la callada por respuesta/alentaron ciertos los crímenes, muchos de los que se hicieron en su nombre.

--

P.S: juraría que le he dado a enviar pero gmail me lo ha colocado como borrador. Mil perdones si llega duplicado :/

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?