[escepticos] Motor de agua

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Lun Ago 22 08:45:36 WEST 2011

2011/8/22 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> En el blog de Yuri (al cual ahora mismo no tengo acceso, no sé si es porque
> está caída la página o porque me lo han cortado en el proxy de mi trabajo)
> hay un artículo que habla de ello.

¿Sabes si en el proxy te hacen man-in-the-middle para las conexiones https?
En caso negativo, búscate algún proxy público que vaya por https y ahí
te saltas todas las restricciones que quieras sin que siquiera salga
en los logs.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/