[escepticos] Motor de agua

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ago 22 07:11:03 WEST 2011

El motor de agua no puede existir ni ahora ni nunca por una simple razón:
cuando quemas un trozo de papel, se entrega energía en forma de calor, y
como residuo quedan las cenizas del papel. Esas cenizas, ya no pueden volver
a quemarse, porque toda la energía que guardaba se ha entregado en forma de
calor. El agua, son las cenizas de un proceso de oxidación del hidrógeno. Ya
ha entregado toda la energía que podía entregar, de manera que ya no puede
entregar más.

En el blog de Yuri (al cual ahora mismo no tengo acceso, no sé si es porque
está caída la página o porque me lo han cortado en el proxy de mi trabajo)
hay un artículo que habla de ello.

Saludos