[escepticos] Motor de agua

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ago 22 09:44:27 WEST 2011

Creo que sí que lo hacen. En todo caso, aunque no lo hiciera, para poder
llegar a cualquier proxy público tengo que pasar por el Firewall y por el
Proxy, con lo cual, aunque pudiera saltarme las restricciones, no tardarían
ni un día en cortarme las alas, porque en los logs de acceso queda
registrado todo, y en cuanto vean que salgo por un proxy público me
cortarían el acceso.

Pero vamos, que creo que sí, que hacen man-in-the-middle para https, porque
intenté abrir un túnel ssl para conectarme con el PC de mi casa y no hubo
manera.