[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Vie Ago 12 22:08:57 WEST 2011

On Vie 12 Ago 2011 17:22:04 Francisco Mercader escribió:
> Ya que estamos en esto. Yo estuve viendo libros y "El error de
> Descartes" es
> uno que me gustaría leer, pero estaba en duda si era interesante, por lo
> tanto
> no lo compre. ¿Vale el esfuerzo monetario? ¿Es interesante? ¿Da para
> reflexionarlo luego?
>
> [Mercader]
> He leído por ahí unos comentarios sobre Damasio que me han puesto en
> guardia y es esto:
> =====Desde aquí============
> ...Hay quienes se preguntan si este tipo de investigaciones y sus
> [...]

[Claudio J. Chiabai]
Ouch.

Mi interes en el libro esta en ver los argumentos que ofrece en contra del
dualismo cartesiano. Creo que la idea cartesiana de mente y cuerpo separados
aun esta en boga en la gente, y esto dificulta la tarea de dar medicamentos
para los transtornos psicologicos cuando es necesario. De ahí mi interes en el
libro. Si tiene una posición así no se si sirve de mucho, pero por lo poco que
pude ojear quizas algo pueda aprovechar.

--
Saludos ... Claudio