[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Yam yamato1 en gmail.com
Vie Ago 12 17:50:56 WEST 2011

El 12/08/2011 17:20, Rubén Villoria Serrano escribió:

> "[... ] la Naturaleza es mala, los productos químicos son buenos"
>
> sí, tío, yo mismo he programado unas vacaciones durante las cuales voy a ir
> por todas las reservas naturales para hacerme pis en todos los nidos de las
> especies protegidas. Para que vayan aprendiendo.  Qué tío, nos ha clavao :D
>
> Ahora en serio ¿quién es este menda?

Venga, no os hagáis mala sangre, que esto es viejo. El artículo original
está en <http://www.mindpowernews.com/WhatSkepticsBelieve.htm> y ya
provocó una grave epidemia de carcajadas entre los escépticos de habla
inglesa:
<http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=What+'Skeptics'+Really+Believe%0A%0ABy+Mike+Adams
<http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=What+%27Skeptics%27+Really+Believe%0A%0ABy+Mike+Adams>>

Saludetes.