[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Ago 12 16:37:58 WEST 2011

No lo se, yo he llegado desde Curiosa Biología <http://varyingweion.blogspot.com/2011/08/hoy-voy-dedicarme-redactar-una.html> Blog que sigo habitualmente (y en el que hay una respuesta impecable, por cierto) y me he puesto a discutir (como Cayetano). En la "refriega" me he encontrado con un tal "Lagonio" que es el autor del comentario.

--
"Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan caras..." Groucho Marx