[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Ago 12 18:17:21 WEST 2011

Gracias Yam, se lo voy a pasar a Vary (el de Curiosa Biologia) para que se ria un rato. Os aseguro que esta lista nunca deja de asombrarme ...

El 12/08/11 18:50, Yam escribió:

> Venga, no os hagáis mala sangre, que esto es viejo. El artículo
> original está en
> <http://www.mindpowernews.com/WhatSkepticsBelieve.htm> y ya provocó
> una grave epidemia de carcajadas entre los escépticos de habla
> inglesa:
> <http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=What+'Skeptics'+Really+Believe%0A%0ABy+Mike+Adams
>
> <http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=What+%27Skeptics%27+Really+Believe%0A%0ABy+Mike+Adams>>

> [...]

Los errores indetectables son infinitos en su variedad, en cambio los detectables por definición son limitados. (Tercera Ley de fiabilidad de Gilb)