[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Ago 12 17:12:01 WEST 2011

No, si eso también me preocupa, precisamente acabo de empezar con "El cerebro nos engaña" de Francisco J. Rubia y despues va "El error de Descartes" de Antonio Damasio, pero de vez en cuando me gusta un poco de "recreo" :-)  Por cierto, por si alguien está interesado "Cómo mojar una galleta" de Len Fisher, me ha gustado mucho.

El 12/08/11 18:00, Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> Habitualmente discuto con tipos parecidos y no suelo ponerlo en la
> lista, era por liarla, que os veo muy apáticos.:-)
>
> [Mercader]
> Creo que constantemente incurrimos en el error de discutirles las
> tonterías a estos sujetos, cuando lo verdaderamente importante, me
> parece a mí, es comprender por qué dicen esas tonterías y por qué
> exhiben tanta seguridad. ¿Qué ocurre en el cerebro humano para que
> emerjan estos especímenes? ¿Qué tipo de lógica manejan? ¿Cuál es el
> [...]

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx