[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Vie Ago 12 17:00:11 WEST 2011

[Jose Luis]
 Habitualmente discuto con tipos parecidos y no suelo ponerlo en la
lista, era por liarla, que os veo muy apáticos.:-)

[Mercader]
Creo que constantemente incurrimos en el error de discutirles las
tonterías a estos sujetos, cuando lo verdaderamente importante, me
parece a mí, es comprender por qué  dicen esas tonterías y por qué
exhiben tanta seguridad. ¿Qué ocurre en el cerebro humano para que
emerjan estos especímenes? ¿Qué tipo de lógica manejan? ¿Cuál es el
error que hay en nuestro cerebro para que tantas veces tengan éxito las
estupideces en lugar de lo razonable?  ¿Es adaptativo este método de
decir memeces? ¿es algún atajo mental para quienes no disponen de
suficiente habilidad mental? Si es así ¿por qué son tantos y gritan
tanto?  ¿Por qué tiene tantas lagunas y flecos sin resolver la Seleción
Natural que no les ha extinguido ya de una puñetera vez? Recordad que
los escépticos hemos sido siempre minoría ¿no es alarmante?  A mí me dan
ganas, de vez en cuando, de apearme en marcha.