[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Vie Ago 12 17:17:30 WEST 2011

On Vie 12 Ago 2011 13:12:01 Jose Luis escribió:
> No, si eso también me preocupa, precisamente acabo de empezar con "El
> cerebro nos engaña" de Francisco J. Rubia y despues va "El error de
> Descartes" de Antonio Damasio, pero de vez en cuando me gusta un poco de
> "recreo" :-)  Por cierto, por si alguien está interesado "Cómo mojar una
> galleta" de Len Fisher, me ha gustado mucho.

Ya que estamos en esto. Yo estuve viendo libros y "El error de Descartes" es
uno que me gustaría leer, pero estaba en duda si era interesante, por lo tanto
no lo compre. ¿Vale el esfuerzo monetario? ¿Es interesante? ¿Da para
reflexionarlo luego?

--
Saludos ... Claudio