Re: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Vie Ago 12 16:20:16 WEST 2011

El 12 de agosto de 2011 17:05, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Leo en <http://cazadebunkers.**wordpress.com/2011/07/28/la-**
> poca-alma-de-los-que-se-**definen-como-escepticos<http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/07/28/la-poca-alma-de-los-que-se-definen-como-escepticos>
> >

> "Seguramente el artículo se refiere a los escépticos populares que a estas
> alturas todo el mundo conoce, provenientes de organizaciones como ARP, y sus
> seguidores, formados fundamentalmente por niñatos universitarios que les
> lamen las pelotas. Esos personajes que van de un blog a otro como las moscas
> [...]

"[... ] la Naturaleza es mala, los productos químicos son buenos"

sí, tío, yo mismo he programado unas vacaciones durante las cuales voy a ir
por todas las reservas naturales para hacerme pis en todos los nidos de las
especies protegidas. Para que vayan aprendiendo.  Qué tío, nos ha clavao :D

Ahora en serio ¿quién es este menda?