Re: [escepticos] FRASES CÉLEBRES DE CIENTÍFICOS...

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Ago 9 18:37:51 WEST 2011

2011/8/9 Jose Luis <joseluis.vm en terra.es>:

> El 09/08/11 17:01, Carlos Ortega escribió:
> "La palabra Dios para mí es sólo la expresión y el producto de la debilidad
> humana. La Biblia una honorable pero primitiva serie de leyendas que de
> todas formas resultan infantiles. Ninguna otra interpretación por sutil que
> sea podría cambiar mi punto de vista. Para mí la religión judia, como todas
> las demás, es la manifestación de una superstición infantil. " [Carta de

Así es. Hay mucha información sobre esto en Internet, pero aún así los
creyentes integristas parecen mirar hacia otro lado y sacar frases
manidas como la de "dios no juega a los dados", que probablemente ni
siquiera comprenden.

Sobre el tema hay incluso una entrada dedicada en la Whiskypedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein's_religious_views

Siempre digo que algún día haría una entrada bloguera sobre el tema
pero me da la pereza... mira, igual me animo hoy.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/