[escepticos] una ACLARACIÓN SOBRE LO ANTERIOR....

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 5 19:09:53 WEST 2011

> SOLA VEZ.

Total, tanta historia y tanta palabreria, para acabar contando lo de heraclito
(o era anaximandro, lo siento, estoy de vacaciones y le robo conexion de
internet a un vecino, asi que no voy a malgastar conexion en buscarlo) y el río
que me contaron a mi en BUP.

saludos

JM