RE: [escepticos] una ACLARACIÓN SOBRE LO ANTERIOR....

HIPARCO en telefonica.net HIPARCO en telefonica.net
Vie Ago 5 16:05:45 WEST 2011

elsolecito.123 en hotmail.com dijo:

>Hay seguramente millones de planetas con vida y SOLAMENTE NOS REPETIMOS UNA SOLA VEZ.
>NADA EN EL UNIVERSO SE REPITE DOS VECES....

Pero si se repite una vez y a no es único. No me he podido resistir.

En fin, lo que hace el calor y el aburrimiento.

Ismael Pérez Fernández.
http://hominidos.net
"No existe fe alguna, por respetable que sea, ni interés alguno, por legítimo que sea, que no deba adaptarse al progreso del conocimiento humano e inclinarse ante la verdad"
Paul Broca