Re: [escepticos] una ACLARACIÓN SOBRE LO ANTERIOR....

Sab Ago 6 23:04:44 WEST 2011

El 5 de agosto de 2011 20:09, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> UNA
>

> Total, tanta historia y tanta palabreria, para acabar contando lo de
> heraclito
> (o era anaximandro, lo siento, estoy de vacaciones y le robo conexion de
> internet a un vecino, asi que no voy a malgastar conexion en buscarlo) y el
> río
> que me contaron a mi en BUP.
>
> saludos
>
> JM

> humano

Puedes dar el conjunto de los números reales construido a partir de clases
de equivalencia de sucesiones de Cauchy de números racionales, como
cortaduras de Dedekind, de forma axiomática, como una clase de equivalencia
de razones simples de tres puntos y un montón de formas de hacerlo que se
puede ocurrir a la gente, con lo que el conjunto de los números reales ha
nacido de muchas formas distintas y en distintas épocas y no hay manera de
distinguirlos en Matemáticas puesto que son isomorfos y cualquier
proposición que se cumpla para una construcción se cumple para otra, pues no
hay más que trasladar dicha proposición por isomorfismo. Como son cosas
construidas por el pensamiento de personas de este universo dichos objetos
pertenecen al Universo ¿o las ideas no pertenecen al Universo?
saludos pepet

pdta: Cuando leí el segundo mensaje directamente activé el filtro de spam
para el autor, con lo que ni sabré ni me importará la respuesta del
susodicho, pero me apetecía hablar de Matemáticas y aprovecho que el
Pisuerga pasa por Valladolid para soltar la frase