RE: [escepticos] una ACLARACIÓN SOBRE LO ANTERIOR....

Juan Amor y Felicidad elsolecito.123 en hotmail.com
Vie Ago 5 09:54:14 WEST 2011

Quiero decir una pequeña aclaración sobre el mensaje
Cada uno de nosotros somos un milagro.
No podemos ser repetidos dos veces.
Nacemos UNA SOLA VEZ entre miles de millones de años.
¿No resulta asombroso?
Un abrazo Juan.
Estando VIVO, ahora en estos momentos, es imposible Nacer en otro planeta del Universo. Increible pero es como si el Universo supiera de mi existencia. Yo no podría nacer en un planeta fuera de la tierra ahora mismo. ¿Es como si una energía superior supiese que estoy en la Tierra Y POR ESA RAZÓN NO ME REPITE EN NINGÚN LUGAR DEL UNIVERSO?
Resulta sorprendente.
Hay seguramente millones de planetas con vida y SOLAMENTE NOS REPETIMOS UNA SOLA VEZ.
NADA EN EL UNIVERSO SE REPITE DOS VECES....