[escepticos] OS PLANTEO UNAS PREGUNTAS INTERESANTE....

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Ago 5 08:57:02 WEST 2011

2011/8/5 Juan Amor y Felicidad <elsolecito.123 en hotmail.com>:

> algo que se sabe ya, es decir, QUE NINGÚN SER HUMANO SE REPITE DOS VECES. NO SE REPITE EL ADN. ¿Cómo es
> posible que La Naturaleza supiese de nuestra existencia?

Estoy de acuerdo. Es más, creo que el bombo que da los números de la
primitiva, también sabe de mi existencia, y me odia, porque nunca
acierto la de 6...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/