Re: [escepticos] Hipótesis del tiempo fantasma

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 2 11:11:27 WEST 2011

Yo tengo abandonada la lectura de ese tipo de blogs, y mi salud ha
mejorado. Durante unos años les di tanta caña que mi blog se convirtió
en un trolleo constante como respuesta.

Vivo más relajado ahora.

Acabo de dejar mi respuesta en el blog, por pura inercia, pero mi
experiencia me dice que este es uno de esos tipos con los que es
completamente imposible razonar porque su mundo es muy sencillo: todo
lo cristiano es Dios y es bueno y por lo tanto todo el mundo debe ser
cristiano; y todo lo no cristiano es pagano y es malo y por lo tanto
hay que evangelizarlo. Y ningún argumento, ninguno, lo sacará de ahí.

Saludos.

--
Akin