[escepticos] Hipótesis del tiempo fantasma

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Ago 2 16:35:51 WEST 2011

Si, lo has descrito perfectamente, lo asombroso es que es un individuo con cierta cultura y muy prolífico. Yo lo suelo leer para mantenerme al día de los que "se cuece" en esos ambientes y, de cuando en cuando, intervengo como Cayetano y me desahogo.

--
"El juego cumple una alta misión moral, sirve para arruinar a los idiotas." Santiago Rousiñol.