[escepticos] Hipótesis del tiempo fantasma

David davidrev en gmail.com
Mar Ago 2 09:19:19 WEST 2011

A mi lo que me alucina del caso Breivik es que ese tipejo ha dejado
claras sus motivaciones, y coinciden al dedillo con el discurso de la
derecha de occidente. Vaya, que pretender escabullir responsabilidades
hablando de la masonería es un insulto a la razón: Póngale la etiqueta
que quieras, pero lo que dice es lo mismo que dicen desde la derecha y
desde posiciones fundamentalistas cristianas, esos son mus motivos, y
esa es la ideología que, llevada a sus consecuencias lógicas, implica lo
que hizo Breivik.
Y lo más alucinante es que quien se desmarca de esa manera de esos
crímenes es capaz, después, de equiparar el régimen de Pol Pot con el
gobierno de ZP.