[escepticos] La jubilación a 110 y la velocidad máxima a 67

Sab Abr 30 00:49:33 WEST 2011

[José Á. Morente]
Se te olvida que hay un porcentaje silencioso de conductores que
respetábamos el 120 y que ahora respetamos también el 110 Y no debe ser
pequeño; aquí quizás Mercader pueda aportarnos cifras de primera mano.

[Mercader]
Estoy jubilado y ya no tengo acceso a las cifras. Bueno; a algunas
cifras sí tengo acceso: entre ayer y hoy he plantado noventa tomateras,
treinta de pimientos y veintitantas de calabacines. después de perder un
cinco por ciento por ataque de caracoles,  estimo una cosecha  de unos
tres o cuatrocientos kilos de tomates y otras hierbas que se quedarán en
nada después de repartir entre  hijos, nietos y amiguetes.