Re: [escepticos] La jubilación a 110 y la velocidad máxima a 67

Vie Abr 29 10:44:54 WEST 2011

2011/4/29 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> 3. Achacan la bajada de consumo y de multas a la bajada de los límites
> de velocidad: En cuanto a las multas, absurdo: si antes el límite era
> 120 y el 10% de los conductores no lo respetaban, ese 10% de
> conductores era multable. Nada me hace suponer que, al bajar el límite
> a 110, ese 10% que no respetaba los 120 vaya a respetar los 110. Es
> más, es hasta posible que algunos de los que respetaban los 120 ahora
> no respeten los 110, pasando a engrosar la lista de conductores

Se te olvida que hay un porcentaje silencioso de conductores que
respetábamos el 120 y que ahora respetamos también el 110.
Y no debe ser pequeño; aquí quizás Mercader pueda aportarnos cifras de
primera mano.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/