[escepticos] Paula Gómez del Valle quiere mantener el contacto en LinkedIn

Paula Gómez del Valle a través de LinkedIn member en linkedin.com
Jue Abr 28 07:38:41 WEST 2011

LinkedIn
------------Paula Gómez del Valle pidió añadirte como contacto en LinkedIn:

José Ángel:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn. - Paula Gómez del Valle

Aceptar invitación de Paula Gómez del Valle
http://www.linkedin.com/e/s4qhf9-gn1bovm1-6j/FwTynIxkpF0Io8gy2lOEnITqGHWGo8qMHdAG/blk/I37348103_60/pmpxnSRJrSdvj4R5fnhv9ClRsDgZp6lQs6lzoQ5AomZIpn8_c3pvcP0Ne3gPdPd9bQRdhDpqe6h5bPsVd3sRc3sTdP8LrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/

Ver invitación de Paula Gómez del Valle
http://www.linkedin.com/e/s4qhf9-gn1bovm1-6j/FwTynIxkpF0Io8gy2lOEnITqGHWGo8qMHdAG/blk/I37348103_60/0MdBYPc34Ud3cTcQALqnpPbOYWrSlI/svi/

¿Por qué puede ser una buena idea conectar con Paula Gómez del Valle?

La gente que conoce a Paula Gómez del Valle podría descubrir tu perfil:
Conectar con Paula Gómez del Valle atraerá la atención de otros usuarios de LinkedIn. Averigua quién ha visto tu perfil:

http://www.linkedin.com/e/s4qhf9-gn1bovm1-6j/wvp/inv18_wvmp/

--
(c) 2011, LinkedIn Corporation