Re: [escepticos] Después de las lavadoras: Il corpo delle donne.o

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 19 13:23:21 WEST 2011

Pues lamento discrepar contigo Inés. Si una mujer es feliz con su
culo, y enseñándolo, ¿quién eres tú para decidir que es espantoso?

Perdona, pero el ejemplo que has puesto del negro no procede. A ningún
negro le gusta tener a un blanco detrás dándole latigazos, mientras
que hay muchísimas mujeres que están buenísimas y son felices
estándolo y demostrándolo. ¿A ti te parece espantoso? Bueno, eso es
respetable, en la misma medida que lo es su forma de ser felices. A lo
mejor a ellas les parece espantosa tu forma de ser feliz.

> ¿Quién tiene la culpa? Ah, eso es otra historia... Yo juraría que si
> una mujer supiera que va a vivir bien y a sentirse querida, apreciada
> y profesionalmente valorada sin necesidad de intentar mantener durante
> treinta años de su vida el aspecto de una actriz porno, esa mujer
> preferiría gastar su tiempo y su dinero en otras actividades antes que
> en operaciones estéticas, pero bueno, hay gustos para todo (y hay
> gustos que merecen palos).

¿Existe algún estudio que avale esta afirmación tuya, o es solamente
lo que tú jurarías? ¿En base a qué datos lo jurarías?

Hay mujeres que están tan bien valoradas en su profesión como que han
llegado a ser presidentas de gobierno de sus países, sin tener aspecto
de actriz porno. Luego no es necesario tener aspecto de actriz porno
para ser valorada en su profesión. O sea, que el argumento no me vale.

Saludos.