Re: [escepticos] Después de las lavadoras: Il corpo delle donne.o

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 19 13:58:33 WEST 2011

El día 19 de abril de 2011 14:23, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Pues lamento discrepar contigo Inés. Si una mujer es feliz con su
> culo, y enseñándolo, ¿quién eres tú para decidir que es espantoso?

(Inés)
Yo no he dicho que es espantoso que nadie enseñe el culo, ni tampoco
he dicho que el culo de nadie sea espantoso.
He dicho que es espantoso que una mujer que no es profesional de
enseñar el culo ande obsesionada con el aspecto de su culo. Y para
decidirlo con lo único que cuento es con mi personal criterio, Paco,
con nada más.

> (Paco Gaspar)
> Perdona, pero el ejemplo que has puesto del negro no procede. A ningún
> negro le gusta tener a un blanco detrás dándole latigazos,

(Inés)
No creo, pero hubo negros que defendieron el sistema esclavista. Por
algo sería. Hay quien lo llama "síndrome de Estocolmo".

(Paco Gaspar)
 mientras
> que hay muchísimas mujeres que están buenísimas y son felices
> estándolo y demostrándolo. ¿A ti te parece espantoso?

(Inés)
¿Cómo demonios me va a parecer espantoso que haya mujeres que estén
buenísimas? ¡Ole por ellas! ¿Cómo me va a parecer espantoso que sean
felices estando buenas y sean felices demostrando que están buenas?
¿Tan mal me explico? Lo siento, de veras, tengo que explicarme mejor,
cualquiera diría que yo abogo porque las que estén buenas tengan que
ir con burka... Sólo si están mejor que yo (y de esas no hay tantas).

Saludos.

--
Inés G.A.T.