[POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

José Enrique Tent-Manclús jtentman en ugr.es
Dom Abr 17 18:13:37 WEST 2011

El 14/04/2011, a las 15:29, Sergio Guillen-Pantoja escribió:
corto y pego
> [...]
Joyce.

> Es que el tema del idioma es una manía mía (soy bilingüe
> castellano/inglés y me encanta aprender idiomas) y he visto
> traducciones/doblajes abominables que destrozaban la obra original,
> por eso me pareció "mal" que se comparase una traducción con un

Lo de ver secar pintura, es una expresión que yo también utilizó. Suelo decir que el "golf es como ver secar pintura".
Es una expresión que sólo he escuchado en Canadá hace ya muchos años. En castellano no la utiliza nadie. Así si eres bilingüe la has tomado igual que yo de algún país anglofono ¿De dónde?

José Enrique