Re: [POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Sergio Guillen-Pantoja sgpyvar en gmail.com
Lun Abr 18 07:37:41 WEST 2011

> Lo de ver secar pintura, es una expresión que yo también utilizó. Suelo decir que el "golf es como ver
> secar pintura".
> Es una expresión que sólo he escuchado en Canadá hace ya muchos años. En castellano no la
> utiliza nadie. Así si eres bilingüe la has tomado igual que yo de algún país anglofono ¿De dónde?

Yo la he oído/leído en Estados Unidos principalmente y en Gran Bretaña
en menor medida.

Sergio.
--
The universe seems neither benign nor hostile, merely indifferent.
 - Carl Sagan